Las "cookies" nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Mediante el uso de esta plataforma, usted acepta el uso de cookies.     Información
Italian fashion shoes handbags wholesale marketplace in ENGLISH Moda italiana: ropa cueros bolsos calzado tejidos ropa blanca Proveedores Français Deutsch Русский Português イタリアンファッション: 服 皮ハンドバッグ 靴 マテリアル 家テクスタイル の供給者 意大利时尚产品:服装 皮革 手提包 鞋 纺织品 家纺 供应商 العربية Portale moda tessile produttori Italiani per l'Export Guía del Comprador | Showrooms de las Compañías | Catálogos de empresas | MALL B2B
Proveedores de ropa de moda italiana, zapatos, carteras, joyas, accesorios de moda, lencería, ropa de playa, anteojos de sol, tejidos de punto.
BUSCAR

El único lugar donde encontrar los mejores productos de moda italiana por mayor

Ropa, Accesorios, Zapatos, Bolsos, Joyas, Ropa Blanca, Telas





Comprar lo auténtico y conseguir más clientes!
Una regla de oro:
Prefieren los productos que vienen con la etiqueta TRUE ITALY pegada! ¡Solicitela a su proveedor al por mayor!


Beneficios para los consumidores
• Comprar productos de alta calidad italiana genuina
• Gastar el dinero en algo auténtico, no en una falsificación
• Apoyar a compañías de honestas, no a la competencia desleal y las actividades ilícitas
• ¡Compruebe usted mismo el producto que compró, no confíe en un trozo de papel sólo!
• ¡Reclame su dinero en caso de que True Italy le diga que es una falsificación!


Beneficios para los minoristas
• comprar lo auténtico y evitar las estafas
• invertir su dinero con confianza y utilizarlo de la mejor manera
• calificar su oferta aún más, reducir los conflictos
• Asegúrese de que sus clientes sepan que usted vende productos originales sólo
• ¡Deje que sus clientes chequeen la autenticidad de los productos italianos, incluso en su tienda!
• Permita a sus clientes comprobar la autenticidad de los productos directamente desde su línea de E-Commerce


La etiqueta TRUE ITALY
Los productos originales italianos garantizados por el Servicio TRUE ITALY vienen con una etiqueta especial adjunta (como la de arriba) o tienen el logotipo de True Italiy de abajo


además de un código de autenticidad y un número de serie impreso en la etiqueta propia de la marca italiana.
 


 

 

 

 

 

 

TRUE ITALY
¡Compre productos italianos auténticos para mayoristas con confianza!

Hecho en Italia - Productos con garantía de TRUE ITALY

COMPRANDO PRODUCTOS "MADE IN ITALY" CON CONFIANZA

True Italy es lo último para proteger a vendedores, mayoristas y consumidores de fraudes y falsificaciones en los productos italianos.

 

¿POR QUE?


Debido a la competencia desleal y a la explotación del concepto "Made in Italy", vendedores, mayoristas y consumidores puede que encuentren productos etiquetados como italianos, o con colores o logos al respecto, pero que no tienen relación con ningún producto genuino diseñado y fabricado en Italia.

Falsos productos "Italianos" son generalmente financiados por criminales o inclusive organizaciones terroristas que lavan dinero recaudado en actividades ilegales.

Son fabricado por empresas que no invierten ni un centavo en investigación, desarrollo y tecnología, emplean niños o trabajo esclavo, sin respetar siquiera el medio ambiente. Ellos solamente copian las buenas ideas y el esfuerzo del trabajo de muchos trabajadores y diseñadores italianos.

Ellos comprometen el trabajo de empresas italianas que producen verdaderos productos italianos, haciendo que muchos de ellos quiebren. ¿El resultado? Menos empresas italianas que llegan a los consumidores, sin la posibilidad de disfrutar del estilo y la calidad de los productos fabricados en Italia.

Los consumidores y los revendedores son usualmente las primeras víctimas de la falsificación de productos. ¡Piensan estar comprando un producto italiano, pero no lo hacen! Pagan por algo que no es auténtico, algo de menos calidad y de esa manera están contribuyendo al mercado ilegal.

Además, los productos italianos son tan solicitados, que frecuentemente son robados y vendidos ilegalmente en muchos países. Comprando estos productos robados o fraudulentos, vendedores y consumidores están, sin saberlo, colaborando con estos crímenes.

 

¿COMO?



¡Utilice TRUE ITALY en 4 Pasos!
1. Retire el sello o la etiqueta de TRUE ITALY del producto
2. Vaya al sitio de TRUE ITALY (para consumidores) en www.trueitaly.com
3. Introduzca los 20 dígitos del código de autenticidad del producto impreso en la etiqueta

4. ¡Compare los resultados entre la etiqueta y el producto!

TRUE ITALY protege a los consumidores y vendedores de productos italianos genuinos, permitiéndoles chequear de manera rápida, simple y sin costo, si lo que han comprado es un producto fabricado en Italia. Además, obtienen más información acerca del producto y de la empresa que lo ha fabricado.

Si usted quiere estar seguro acerca de si el producto que compró es realmente italiano debería elegir un producto que contenga la etiqueta o el sello de TRUE ITALY (vea un ejemplo a la derecha). Usted puede reconocerlo fácilmente gracias al logo y a dos informaciones básicas: el Código de Autentificación y el Número de Serie. Si ambos no están impresos claramente en la etiqueta que viene con el producto a comprar, es porque no es TRUE ITALY.

El Código de Autentificación y el Número de Serie son dos elementos claves que le permitirán chequear personalmente si el producto es realmente lo que dice ser. Solo retire la etiqueta de TRUE ITALY vaya al sitio http://www.trueitaly.com e ingrese el Código de Autentificación tal cual está impreso, para luego cliquear en el botón "¡CHEQUEAR ahora!".

Así, obtendrá información. Compárela con la de la etiqueta del producto que compró y, si son iguales, puede quedarse tranquilo al haber comprado un producto genuinamente italiano. Si no son iguales (o recibe un alerta), puede enviar un reporte de fraude a True Italy, donde evaluarán la situación y le darán una respuesta. ¡Si no se encuentran errores y si la etiqueta de TRUE ITALY es falsa, puede pensar en devolver el producto, con la consiguiente devolución de su dinero, ya que no es por lo que usted pagó!

Aprenda más acerca de cómo usar el sistema de chequeo en TRUE ITALY en las Páginas de Preguntas Frecuentes o descargue el folleto en PDF (53 Kb).

TRUE ITALY le permite a usted saber a ciencia cierta que el producto que usted compró proviene realmente de una Empresa italiana, que lo ha diseñado y fabricado en Italia.

¡Confíe en TRUE ITALY y deje que sus clientes también lo hagan! Compre productos que tengan el sello o la etiqueta de TRUE ITALY

 

LICENCIAS


El servicio TRUE ITALY tiene licencia en el territorio italiano para la empresa ItalianModa.com Srl (con base en Como, Italia), creadores del Mercado de ItalianModa.

Empresas de servicios e integradores de sistemas pueden aprovechar la technología True Italy pendiente de patente y su "know-how" para ofrecer el mismo o similares servicios a grandes corporaciones, asociaciones y empresas. Escriba para obtener más detalles sobre licencias, incluyendo un perfil completo de su empresa.