ACERCA DE NOSOTROS
Unas palabras acerca de la empresa ItalianModa.com

Sentimos que una buena idea se convierte en excelente cuando detrás de ella hay profesionales experimentados y con talento.

Gente con la experiencia necesaria en marketing para la web y comercio elétronico orientado a la moda, con conocimientos de la moda.

Gente compartiendo sus conocimientos en una perfecta combinación. Gente que reside en Como, Milan (norte de Italia), uno de los lugares en donde está la mayor producción de ropa de moda del mundo.

Gente que tiene una visión del mundo en donde los compradores y los vendedores deben relacionarse rápido, a bajos costos y eficientemente, mientras consiguen lo que necesitan, gracias al soporte de expertos profesionales: la plantilla de ItalianModa.com.
 

Nuestras habilidades

E-Business para la moda 100%
B2B E-Commerce 95%
Visibilidad en la WEB 88%
Marketing 81%

ItalianModa.com es una Empresa que combina lo mejor de la moda y la experiencia textil junto a sólidos conocimientos de marketing y Comercio Electrónico aplicados a la Industra de la Moda Textil.

La compañia tiene su sede central en Cermenate (entre Como y Milán), Italia, y tiene socios y afiliados por toda Italia.

Desde comienzos del 2000 la empresa está dedicada exclusivamente al desarrollo y al mantenimiento del mercado de ItalianModa, incluyendo avanzadas tecnologías de comercio electrónico para la industria textil y de la moda. Por ejemplo, ItalianModa ha desarrollado el excelente "Moda Catalog", una increíble plataforma de comercio electrónico B2B (también disponible en versión B2C). "Moda Catalog" es una solución única de comercio electrónico diseñada para todas esas compañías relacionadas con la ropa, accesorios de moda, zapatos, productos en cuero, joyas, telas para el hogar, tejidos y productos relacionados.

Además, ItalianModa.com es líder internationalmente en desarrollo y despliegue de mercados verticales para la industria de la moda y textil, con claros ejemplos como SELL2ITALY, ROMTEXTILES (Rumania), BGTEXTILES (Bulgaria), HUNGAROTEX (Hungría), USSTYLE (Estados Unidos), PAKISTANTEX (Pakistán), SPANISHMODA (España), y INDIANMODA (India), y DESHTEX (Bangladesh), al igual que portales de negocios para distintas asociaciones industriales (ver VIGEVANO SHOES, como ejemplo). Si usted está interesado en conocer más sobre como afiliarse al mundo de ItalianModa y todos sus mercados verticales, o en obtener y gestionar un mercado existente o nuevo en su país que sea innovador y B2B (en asociación o en forma de join-venture con ItalianModa), ¡por favor envíe un mensaje ahora!

ItalianModa.com siempre está buscando profesionales con talento que compartan nuestra visión de contenidos, marketing y ventas. Haga click aquí para obtener más información.

 

Maurizio Verga, CEO/Fundador

Bienvenidos al Mercado de ItalianModa, un nuevo concepto en la manera de hacer nuevos negocios con el mundo de la moda de Italia a través del extraordinario fenómeno global que todos conocemos como "Internet".

Mientras recibía mi educación formal en indumentaria textil en Como (en el Lago Como, al Norte de Italia, uno de los lugares mós importantes de la industria textil del mundo), soñe que algun día todas las computadoras permitirían a la gente ser más creativa y mucho más eficiente. Era 1982, e Internet estaba por llegar.

Siempre tuve una visión: conectar profesionales textiles y de la moda, haciendo que trabajasen juntos, logrando el éxito realizando rápidos negocios, sin barreras geográficas, mientras obtenían un beneficio mutuo. Así fue como mi visión fue más clara y al fin nació.

Le puse un nombre: ItalianModa. Un mundo maravilloso donde pequeños vendedores, así como grandes corporaciones, tendrían las mismas oportunidades para hacer negocios ventajosos con fabricantes textiles y de moda. Un mercado de un sólo paso, donde una empresa pudiera encontrar inmediatamente productos y fabricantes difíciles de encontrar, establecer cuentas comerciales, realizar pedidos, y obtener muchísimos productos de liquidación y mucho más ... todo GRATIS!

Me he pasado los últimos 28 años de mi vida desarrollando avanzadas tecnologías de computación para empresas textiles y de moda. El foco principal ha sido desde el CAD textil hasta sistemas de archivos, desde sitios web a soluciones de comercio electrónico, y desde estrategias de marketing en la web a soluciones web más avanzadas. Ahora, usted puede tomar ventaja de esta increíble tecnología.

Puede experimentar la realidad de esta visión junto a mi. Es simple. Regístrese en el mercado de ItalianModa hoy, y disfrute la manera más fácil y más conveniente para hacer negocios!

En nombre de toda la plantilla de ItalianModa y en el mio propio, le deseamos el mayor de los éxitos en todos sus esfuerzos mercantiles, y esperamos que ItalianModa pueda ayudar a que su sueños se hagan realidad, así como yo he visto concretarse el mio.