Las "cookies" nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Mediante el uso de esta plataforma, usted acepta el uso de cookies.     Información
Italian fashion shoes handbags wholesale marketplace in ENGLISH Moda italiana: ropa cueros bolsos calzado tejidos ropa blanca Proveedores Français Deutsch Русский Português イタリアンファッション: 服 皮ハンドバッグ 靴 マテリアル 家テクスタイル の供給者 意大利时尚产品:服装 皮革 手提包 鞋 纺织品 家纺 供应商 العربية Portale moda tessile produttori Italiani per l'Export Guía del Comprador | Showrooms de las Compañías | Catálogos de empresas | MALL B2B
Proveedores de ropa de moda italiana, zapatos, carteras, joyas, accesorios de moda, lencería, ropa de playa, anteojos de sol, tejidos de punto.
BUSCAR

El único lugar donde encontrar los mejores productos de moda italiana por mayor

Ropa, Accesorios, Zapatos, Bolsos, Joyas, Ropa Blanca, Telas

12 Razones para destacar a ItalianModa
  • Más rentabilidad para sus negocios
  • Increíble ahorro de tiempos
  • Ahorro de dinero
  • Grandiosos Productos "Hechos en Italia"
  • Más proveedores que compiten
  • Obtiene muestras antes de comprar
  • Compra solamente lo que necesita
  • Compra mejor y más barato
  • Lotes con grandes ofertas
  • No hay restricción de idiomas
  • Gratuitas & consultas a profesionales
  • Más Competitivo
Productos de catálogos en línea
Comercio electrónico mayorista: haga clic en la imagen
italy-clothing-womenswear : wholesale fashion products from manufacturers at the ItalianModa marketplace
One shoulder dress pleated
italian-fashio-apparel : wholesale fashion products from manufacturers at the ItalianModa marketplace
Long patterned skirt
long patterned skirt. made in italy. suited to summer  ...más

Más productos de los E-Catálogos

CÓMO AYUDAR AL ÉXITO DE SU NEGOCIO

ItalianModa ofrece una amplio rango de servicios gratuitos dentro de la industria textil y de la moda a vendedores, mayoristas, vendedores de tienda, Empresas de ropa y negocios que venden por internet.

La ideas es simple y poderosa. ItalianModa es un Mercado vertical B2B donde los profesionales como usted, pueden encontrar todo lo que han estado buscando: cualquier tipo de producto, proceso de fabricación y servicios de los proveedores más calificados de la Industria Textil de Moda Italiana. Puede ahorrar muchísimo tiempo y dinero, haciendo que su Empresa sea cada vez más competitiva. Los expertos de ItalianModa lo ayudarán a sacar el mejor provecho de su experiencia en la web!

Quiere saber más acerca del Mercado de ItalianModa y cómo hacer para que su negocio crezca rápidamente? Debería descargar el Brochure de ItalianModa (es un archivo PDF de 650 Kb): Haga click para obtener una copia gratuita!

Internet e ItalianModa son las herramientas necesarias para mejorar su trabajo y la rentabilidad de su Empresa. No se pierda esta increíble oportunidad!

Vea algunos de los mayores beneficios que obtendrá al registrarse GRATUITAMENTE en el Mercado de ItalianModa:

Ahorre Tiempo
No más pérdidas de tiempo en búsquedas que arrojan pobres resultados. No más pérdidas de tiempo antes de entender lo que ofrece una sola Empresa. No más problemas con el idioma. Su tiempo es dinero: obtenga el mejor provecho! ItalianModa ofrece un increíble y siempre creciente selección de productos de Moda Italiana y Proveedores Textiles; todo en un solo sitio cargado con búsquedas simples y servicios adicionales. Fácil, rápido, eficiente.

Ahorre Dinero

Encontrando a sus proveedores fácil y rápido, se ahorra tiempo y dinero. Y no solo eso, el mejor ahorro es tener la posibilidad de comprar directamente a los fabricantes: no más costos por intermediarios! Comprar a diferentes proveedores para obtener el mejor precio y la mejor calidad.

Encuentre Productos de Calidad

Más allá de la fama mundial y las grandes marcas, Italia está literalmente poblada de muchas otras Empresas Textiles y de Moda (muchas fabricando las mismas grandes marcas!), que distribuyen productos de la más alta calidad. La mayoría de estas Empresas son relativamente pequeñias o medianas, y muchas veces no tienen quien las represente en otros países. Ahora, usted tiene la posibilidad de contactarse con ellas, comprarle directamente su mercadería de primera calidad, y conseguir las ofertas de sus liquidaciones a precios increíbles, y mucho más!

Encuentre más Proveedores

ItalianModa es el sitio donde usted puede encontrar posibles proveedores para su producto deseado. Ahora, puede comparar calidad, servicios y precios para obtener lo mejor del Mercado Italiano. Elegir entre más proveedores, significa mejores oportunidades de negocio.

Obtenga Muestras

Necesita definitivamente una muestra antes de decidir una compra en ItalianModa CATALOGOS ELECTRONICOS o NEGOCIOS DE MODA? Pida muestras de producto en las cuales usted está interesado (es gratuito, salvo políticas de los diferentes proveedores)! Sólo deberá pagar por una entrega rápida, y si luego usted realiza un pedido obtendrá una devolución de su dinero.

Compre lo que Necesita

Usted puede encargar órdenes por cualquier producto Textil o de Moda que encuentre en los CATALOGOS ELECTRONICOS. Usted puede comprar solo lo que necesita! Existe un pedido mínimo. No almacene productos innecesariamente: cómprelos a través de los CATALOGOS ELECTONICOS de ItalianModa cuando realmente los necesite, directamente de fábrica.

Obtenga Ofertas en Liquidaciones

En ItalianModa siempre encontrará fabricantes ofreciendo sus productos únicos. Usted puede tomar ventaja de sus excedentes y liquidaciones de fábrica, accessorios, ropa y otras mercaderías de moda, disponibles a precios de oferta a través de OFERTAS DE MODA. Encuentre grandes productos a precios de oferta, mientras incrementa la rentabilidad de su Empresa.

Obtenga Ayuda en su Comunicación

A veces, el éxito del negocio se ve frenado por cuestiones simples, por ejemplo, el idioma. El staff de ItalianModa puede ayudarlo a contactarse con pequeñas Empresas (en su mayoría ofreciendo grandes productos!), y asistiéndolo en cualquier inconveniente de comunicación, brindándole consejos y traducciones exactas.

Obtenga Consejos Gratis

Está buscando algo especial? No puede encontrar el producto, que anda buscando? Quiere enviarle un pedido del mismo producto a varias Empresas? Obtenga Gratis nuestro "CONSEJO DE MODA": complete el formulario, y haga click en el botón. Otro servicio invaluable para cualquier usuario de ItalianModa!

Obtenga Consultoría Profesional

�Tiene que desarrollar un nuevo producto o colección? Una búsqueda de diseño? Consulta de estilo? Productos excedentes? Comparación de proveedores? Necesita un consejo profesional o el apoyo para realizar negocios en Italia? Alguna otra cosa? Nuestro staff profesional con experiencia Textil y en la Moda le brindarán los mejores resultados, incluyendo reportes escritos, a través de nuestros exclusivos "CONSEJOS DE MODA Pro".

Sea Más Competitivo

Estableciendo contactos de negocio y comprando productos o lotes de excedente directamente a los proveedores italianos, usted puede ahorrar mucho dinero, mientras adquiere una línea de producto de calidad. Gracias a ItalianModa usted puede lograr una verdadera ventaja hacia sus competidores locales, regionales, nacionales o internationales. Y tenga presente que si usted no lo hace, ellos lo harán.

Negocios en sus Manos

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Desde el escritorio de su oficina o desde la computadora de su casa: ItalianModa es una verdadera oportunidad para el desarrollo de su negocio. ItalianModa es una herramienta poderosa, ofreciéndole toda las experiencia y el talento de su staff al alcance de sus manos! Si usted siempre estuvo buscando productos italianos Textiles de Moda y siempre desistió debido a los altos precios, bueno, ahora ya lo consiguió! ItalianModa está aquí sólo para usted.
Primera vez? Buscar, Ver y Contacto Nueva e Información How to Sell


  • LiveZilla Live Chat Software
© 2000-2016 ItalianModa.Com - Todos los Derechos Reservados - Mapa del Sitio
Por favor, lea nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos y Condiciones