Las "cookies" nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Mediante el uso de esta plataforma, usted acepta el uso de cookies.     Información
Italian fashion shoes handbags wholesale marketplace in ENGLISH Moda italiana: ropa cueros bolsos calzado tejidos ropa blanca Proveedores Français Deutsch Русский Português イタリアンファッション: 服 皮ハンドバッグ 靴 マテリアル 家テクスタイル の供給者 意大利时尚产品:服装 皮革 手提包 鞋 纺织品 家纺 供应商 العربية Portale moda tessile produttori Italiani per l'Export Guía del Comprador | Showrooms de las Compañías | Catálogos de empresas | MALL B2B
Proveedores de ropa de moda italiana, zapatos, carteras, joyas, accesorios de moda, lencería, ropa de playa, anteojos de sol, tejidos de punto.
BUSCAR

El único lugar donde encontrar los mejores productos de moda italiana por mayor

Ropa, Accesorios, Zapatos, Bolsos, Joyas, Ropa Blanca, Telas

Saque el mejor provecho de Internet para su Negocio!

Soluciones Avanzadas de E-Business para la Industria Textil y de Moda

ItalianModa.com, la Empresa italiana que creo el Mercado de ItalianModa y la Red Global de ItalianModa, es el proveedor líder en soluciones de Negocio Electrónico específicamente diseñado para la Industria textil y de moda.

  • "Business-to-Business" Catálogos Electrónicos (no confunidr con los sistemas simples de Comercio Electrónico)
  • WEB COLORING: sistema online basado en remarcar con color los diseños, las telas y los modelos
  • Estándar de la IndustriaMercados y Portales para Asociaciones textiles o de ropa
  • Análisis de Mercado y WEB Marketing para observar la viabilidad y las oportunidades de Negocio para Empresas textiles o de moda
CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS

ItalianModa.com ha desarrollado una plataforma de Catálogos Electrónicos B2B únicos para la Industria Textil y de Moda, teniendo casi 35 instalaciones en el competitivo Mercado italiano.

Este NO es un simple sistema de Comercio Electrónico para vender mercadería a consumidores. Es una herramienta completa de E-Business dispuesta a incrementar increíblemente el marketing y las oportunidades de venta detrás de los compradores mayoristas.

El sistema ha sido enteramente diseñado por el staff de ItalianModa y ofrece la facilidad de mostrar productos, recolectar muestras y realizar pedidos. Versiones especiales han sido desarrolladas para satisfacer nichos específicos de Mercado como los Estudios de Diseño Textil.

La Plataforma de Catálogos Electrónicos ha sido utilizada en importantes proyectos de grandes y medianas Empresas o Asociaciones (vea, por ejemplo, VIGEVANO SHOES).

A un cuarto de lo que en realidad cuestan este tipo de sistemas de Catálogos Electrónicos B2B, esta es una herramienta de Negocio para cualquier Empresa textil o de moda decidida a expandir la presentación de venta de sus productos.

Conozca más acerca de la Plataforma de Catálogos Electrónicos distribuida por ItalianModa a Empresas Internacionales de la Industria textil y de moda

COLORES WEB

Esta es una herramienta sin precedentes para cualquier Empresa textil que espera bajar los costos y los tiempos relacionados con los procesos de muestreo, y a su vez ofrecer una revolucionaria manera de ver los colores aplicados al diseño.

WEB COLORING es una poderosa herramienta de marketing que permite personalizar sus productos de manera fácil, rápida y económica!

WEB COLORING es completamente un nuevo concepto: trabaja 24 horas por día a través de Internet y puede utilizar virtualmente las imágenes procesadas por Softwares textiles o programas de imágenes. Usted puede permitir que una cantidad ilimitada de gente (staff, clientes, estilistas, etc...) trabajen en el mismo sistema para crear nuevas vistas de colores y solicitar muestras: usted sólo necesita comprar el software una vez! También puede instalar el WEB COLORING en su Negocio y permitir que la gente de su staff trabaje simultáneamente!

Todo lo que necesitan los usuarios es una conexión a internet y un browser! (como el Internet Explorer) El mismo borwser que usted está utilizando para leer esto, puede ser usado para operar WEB COLORING, en vez de usar un costoso Software de color. Instálelo sálo en una computadora!

Aprenda más acerca de WEB COLORING y sobre cómo puede hacerle ahorrar muchísimo tiempo y dinero a su Empresa!

MERCADOS & PORTALES

La tecnología originalmente desarrollada para el Mercado de ItalianModa (el Mercado Europeo B2B más grande y más visitado) se encuentra disponible para grandes Corporaciones o Asociaciones dispuestas a ofrecer a sus clientes un rango básico o avanzado de servicios (incluyendo Catálogos Electrónicos, Subastas, Ofertas) o información a través de una Plataforma estándar de la indsutria.

Cualquier Mercado B2B o Portal desarrollado por ItalianModa es manejado completamente por la Empresa o la Asociación que lo utiliza. Manejarlo es muy fácil y está totalmente amoldado para una conexión normal a internet.

ItalianModa ofrece consultoría, entrenamiento, y un paquete completo de acciones de publicidad y marketing, para hacer que su Mercado sea altamente visible y sea visitado por su target. Vea el Mercado de VIGEVANO SHOES como ejemplo.

Solicite más información acerca de Mercados y Portales personalizados

ESTUDIOS DE MERCADO & WEB MARKETING

ItalianModa ha estado desarrollando una increíble experiencia en estudios de Mercado a través de Internet, así como también avanzadas técnicas de WEB Marketing, apuntando a encontrar nuevos clientes, a realzar la visibilidad de la Empresa y la recordación de marca, así como dirigiendo tráfico hacia su sitio Web oficial.

ItalianModa sirve a la Industria textil y de moda y está altamente capacitada para completar los requerimientos de este tipo de Empresas de la mejor manera.

Si su Empresa quiere incrementar su visibilidad en Internet, encontrar nuevos clientes, mejorar su imagen de marca, aumentar el número de visitantes hacia su sitio Web, encontrar nuevos revendedores o relanzar su sitio (para hacerlo más amigable y disponible en los motores de búsqueda más importantes), ItalianModa tiene una solución para usted.

Solicite más información acerca de Estudios de Mercado y WEB Marketing