Las "cookies" nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Mediante el uso de esta plataforma, usted acepta el uso de cookies.     Información
Italian fashion shoes handbags wholesale marketplace in ENGLISH Moda italiana: ropa cueros bolsos calzado tejidos ropa blanca Proveedores Français Deutsch Русский Português イタリアンファッション: 服 皮ハンドバッグ 靴 マテリアル 家テクスタイル の供給者 意大利时尚产品:服装 皮革 手提包 鞋 纺织品 家纺 供应商 العربية Portale moda tessile produttori Italiani per l'Export Guía del Comprador | Showrooms de las Compañías | Catálogos de empresas | MALL B2B
Proveedores de ropa de moda italiana, zapatos, carteras, joyas, accesorios de moda, lencería, ropa de playa, anteojos de sol, tejidos de punto.
BUSCAR

El único lugar donde encontrar los mejores productos de moda italiana por mayor

Ropa, Accesorios, Zapatos, Bolsos, Joyas, Ropa Blanca, Telas

CATÁLOGO ELECTRÓNICO B2B

Atrás

Finalmente llegó! Una nueva manera de expandir su mercado, mejorar la relación con sus clientes y mostrar sus productos sin tener que dejar su oficina! Todos estos beneficios están en la palma de su mano si usted aplica para obtener su propio catálogo electrónico para su negocio. Este todo en uno es una herramienta sensacional fue creada por ItalianModa.com para asistirlo en los negocios y así realizarlos de una manera más efectiva posible.

EL CATÁLOGO ELECTRÓNICO

"CATÁLOGO DE MODA", nuestro B2B Catálogo Electrónico no es como cualquier otro Catálogo. Tiene muchas más propiedades que se diferencian del resto de los Catálogos. El equipo de ItalianModa ha invertido el tiempo necesario para crear este catálogo para la Industria Textil y de Moda! El CATALOGO DE MODA es una revolucionaria herramienta de negocios que solo necesita de una PC y una conexión a internet para funcionar! Esta innovación en Catálogos Electrónicos cambiará para siempre la manera de hacer negocios!

¿Qué es lo mejor que tiene?

Usted puede personalizar el Catálogo de su empresa! Tiene la opción de crear sus propias categorías, items, descripciones, así como también la posibilidad de agregar su logo a su Catálogo. No hay dos Catálogos iguales, pero comparten la misma interface y eso hace que los consumidores se sientan a gusto!

Si usted es el afortunado propietario de un Catálogo, podrá ingresar una ilimitada cantidad de mercadería en él! De hecho, usted puede alquilar o comprar su plataforma a su gusto. En ambos casos, no obtendrá una sola parte de un software, sino que tendrá a su disposición una herramienta de negocios única, recibiendo una gran cantidad de visitas y potenciales clientes provenientes del Mercado B2B de la red de ItalianModa!

Nuestro Catálogo no solo le permite tener todos sus productos online, sino que también le permite recibir pedidos. Existe una función que guarda el historial de sus ventas, haciéndo que sea muy fácil controlar todas sus transacciones de negocio.

Es muy fácil de mostrar items como zapatos, accesorios, cueros en el CATÁLOGO DE MODA. Las telas pueden ser mostradas en su tamaño original!

Usted sabe que para realizar negocios en el mundo de la moda textil, las muestras son muy importantes! Nusetro Catálogo le permite solicitar a sus proveedores muestras de producto y pagarlas si usted lo desea. Realizando estas órdenes online, usted deja de perder el tiempo en otros pedidos!

Cada uno de los productos pueden tener una descripción personalizada. Al clickear en el item obtendrá una descripción mucho más acabada acerca del precio, los talles, los colores disponibles, la calidad y otra información de venta, como productos adicionales. Usted tiene la opción de agregar información que será agregada en los productos que usted considere.

Ordenar es muy fácil! Todos los items son mostrados en una sola página, entonces los pedidos pueden ser realizados rápidamente.

Cada uno puede manejar su propio Catálogo! No debe preocuparse acerca de quién lo está viendo, ya que los Catálogos reconocen a los consumidores. La primera vez que una persona ingresa en su Catálogo, usted puede seleccionar los productos que desea que estén disponibles para ver! Luego, obtendrá una descripción del cliente y de esa manera decidir si quiere darle acceso a su Catálogo!
 

Funciones Especiales

Navegar el Catálogo Electrónico es simple utilizando algunas funciones especiales. Existen tres modos de navegar el Catálogo:

Modo Normal - Este modo permite a los clientes a ver todos los productos desplegados en su Catálogo.

Modo de Búsqueda - El cliente puede ahorrar tiempo, realizando una búsqueda por el item que esté interesado.

Modo "Mi Catálogo" - Esta es una de las funciones especiales que el CATÁLOGO DE MODA tiene para ofrecer! Ingresando en este modo, los clientes pueden crear sus Catálogos personalizados, mostrando solo los items que desean ver. Si el cliente quiere reordenar un item o si quiere solicitar un producto al día siguiente, lo que debe hacer es salvar la acción en "Mi Catálogo". Una vez hecho esto puede acceder en cualquier momento!

El cliente puede enviar un mail directamente a su empresa preguntando por los productos que existen en "Mi Catálogo"! Esta es la mejor manera de tener una óptima relación de negocios con sus clientes.

 

Otros Beneficios

Su negocio ahora se puede mover! Lo único que se necesita para mostar sus porductso es una PC y una conexión a internet. es muy simple!

Ahorrar tiempo, mejorar la relación con sus clientes y expander su negocio no había sido tan fácil... hasta ahora!

¿Cómo puedo hacer para que mi negocio tenga un Catálogo Electrónico como CATÁLOGO DE MODA?

Mejorar la manera de hacer negocios es simple...Hay dos opciones para obtener la plataforma de Catálogo para su negocio.

La primera opción es comprando el Catálogo Electrónico. Si usted decide comprar el Catálogo Electrónico, lo único que deberá abonar luego de un pago inicial muy bajo es una tasa anual de hosting. Aunque usted puede elegir su hosting! ItalianModa estará feliz de hostear su Catálogo, pero la decisión es suya!

ItalianModa tambíen ofrece una opción de alquiler. Por una bajo costo anual, su negocio puede acceder a los más completos beneficios de nuestro Catálogo Electrónico! Su empresa podrá mostrar 50 productos a la vez así como 20 como mínimo.

A pesar de lo que usted decida (ya sea comprar o alquilar nuestro Catálogo), lo mejor de todo esto es que su empresa sigue manejándolo todo!


Si usted está seriamente interesado en obtener más información acerca de nuestro plataforma B2B del Catálogo Electrónico del mundo Textil y de la Moda, solicite más detalles aquí.

Puede ver algunos Catálogos Electrónicos (para ingresar deberá registarse) de empresas líderes Italianas.