Las "cookies" nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Mediante el uso de esta plataforma, usted acepta el uso de cookies.     Información
Italian fashion shoes handbags wholesale marketplace in ENGLISH Moda italiana: ropa cueros bolsos calzado tejidos ropa blanca Proveedores Français Deutsch Русский Português イタリアンファッション: 服 皮ハンドバッグ 靴 マテリアル 家テクスタイル の供給者 意大利时尚产品:服装 皮革 手提包 鞋 纺织品 家纺 供应商 العربية Portale moda tessile produttori Italiani per l'Export Guía del Comprador | Showrooms de las Compañías | Catálogos de empresas | MALL B2B
Proveedores de ropa de moda italiana, zapatos, carteras, joyas, accesorios de moda, lencería, ropa de playa, anteojos de sol, tejidos de punto.
BUSCAR

El único lugar donde encontrar los mejores productos de moda italiana por mayor

Ropa, Accesorios, Zapatos, Bolsos, Joyas, Ropa Blanca, Telas

Encuentre lo que necesita
Búsquedas Populares
Soporte en Vivo
Contáctese con ItalianModa en tiempo real:
LiveZilla Live Chat Software
Garantía de Hecho en Italia
Genuine Made in Italy Italian products protected by the TRUE ITALY TagDeje que sus clientes verifiquen en cualquier momento los productos Italianos que ha comprado. Aprenda como...
Encuentre Empresas en Exposiciones de Moda
Mostrar todas las rebajas de Moda

ENCUENTRE PROVEEDORES ITALIANOS

Existen diferentes maneras de encontrar a su próximo Proveedor Italiano:

  1. REGISTRO: registrese en el mercado de ItalianModa y presente su solicitud para la toma de contacto con fabricantes italianos y proveedores de productos de manera específica. ¡Muy recomendable!
    Consejos y Trucos: trate de ser lo más preciso posible al describir los productos (o servicios) que desea obtener de las empresas italianas


  2. DIRECTORIO DE COMPAÑIAS POR PRODUCTO: navegue por un amplio conjunto de categorías de productos y obtenga listados de las empresas italianas que ofrecen los productos de moda italiana en los que está interesado

     
  3. BÚSQUEDA: realice una búsqueda simple o avanzada y obtenga un listado de las empresas que conincidan.
    Consejos y Trucos: trate de usar una o dos palabras que mejor describan los productos italianos (o servicios) que usted está buscando. Usted obtendrá un listado de empresas de moda italiana que mejor coinciden con su criterio de búsqueda. También puede optar por la búsqueda de productos o lotes de descuento en su lugar.


  4.  E-MAIL: enviae un mensaje de correo electrónico y describa los productos de su interés con la mayor precisión posible (al por mayor solamente). Importante: Por favor escriba claramente también su empresa o nombre de la persona, la dirección postal y un número telefónico verificable.
    Consejos y Trucos: trate de enviar tanta información como sea posible acerca de usted y de lo que está buscando, incluyendo las cantidades estimadas (si es posible) y el precio mayorista promedio aproximado por unidad que puede pagar. Por favor, recuerde siempre que en el mercado de ItalianModa usted puede encontrar sólo empresas italianas cualificadas que ofrecen productos de alta calidad de la moda, no artículos baratos o de baja calidad.


  5. ASESOR DE MODA: pida ayuda al equipo de ItalianModa utilizando un formulario: presente su solicitud para la toma de contacto con los fabricantes italianos y proveedores de productos de manera específica.
    Consejos y Trucos: trate de ser lo más preciso posible al describir los productos (o servicios) que desea obtener de las empresas italianas.


  6. SHOWROOMS: ¡visite los showrooms de las empresas de moda italiana y encuentre imágenes de los productos, perfiles de empresas, un catálogo en línea B2B (si existe), información y documentos adicionales, excesos de ventas y producción, el blog de la compañía, y mucho más!

     
  7. DISTRIBUCIÓN or franquicias: aprenda a ponerse en contacto con las empresas italianas de moda en busca de distribuidores / agentes u ofreciendo un programa de franquicias.
    Consejos y Trucos: esto es interesante para usted solamente si usted tiene las habilidades necesarias para representar o distribuir los productos de moda italiana o de las empresas textiles o si va a abrir una tienda para tomar ventaja de una propuesta de franquicia. ¡Eche un vistazo también al programa de franquicias innovador de ItalianModa!



CÓMO VER PRODUCTOS DE MODA ITALIANA

Usted tiene varias maneras de echar un vistazo a fantásticos productos de moda italiana:


  1. PRODUCTOS DE MODA ITALIANA: navegue por una selección completa de productos de moda (ropa, accesorios de moda, zapatos, bolsos, marroquinería, lencería, joyas, medias, gafas, ropa de hogar, tejidos, decoración del hogar y más) procedentes de todos los Fabricantes y Suministradores Italianos que en la actualidad pertenecen al Mercado de ItalianModa.
    Trucos y consejos: esta herramienta permite encontrar una gran selección de productos italianos de todas las empresas. Seleccione todos los objetos que desea y luego envie una solicitud a todos los fabricantes vinculados.


  2. CATÁLOGOS ONLINE: visite los catálogos electrónicos en línea B2B manejados individualmente por muchas empresas de la moda italiana. Navegue por los productos, solicite información adicional, solicite muestras, realice pedidos. ¡Rápida y fácilmente, ahorrando tiempo y dinero, y encuentre mucho más de lo que usted pensó siempre! Es necesario registrarse. Mayoristas sólo.
    Trucos y consejos: ¡si ya está registrado en el mercado de ItalianModa puede utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en cada catálogo en línea individual!


  3. FANTASTICA moda italiana de los Catálogos Electrónicos: use "Exhibición de Moda", el catálogo global en línea donde encontrar una amplia selección de codiciada ropa de moda italiana, zapatos, carteras, accesorios, joyas, telas y mucho más, tomado de todos los catálogos en línea B2B de los fabricantes italianos. Realice una búsqueda o navegue por un directorio de productos para encontrar una gran cantidad de productos. Haga clic en cada imagen para saltar al catálogo electrónico.
    Trucos y consejos: antes de usar Exhibición de Moda le recomendamos inscribirse con el mercado de ItalianModa. Mantenga su nombre de usuario y contraseña en la mano para acceder rápidamente a cada e-catálogo. ¡Una herramienta excelente!


  4. EXCEDENTES y LIQUIDACIONES de productos de moda italiana: "Ofertas de Moda" es un servicio gratuito que le permite encontrar muchas gangas de Liquidaciones y Excedentes de excelente calidad de moda italiana (incluyendo ropa, zapatos, accesorios de moda, bolsos, joyas, y mucho más ).Consejos y Trucos: visite regularmente esta sección del mercado de ItalianModa. Nuevos lotes de mercancía valiosa a precios realmente competitivos se añaden semanalmente. ¡La mejor manera de perseguir los productos italianos por menos!


Considere las siguientes alternativas:

CUPONES DE DESCUENTO

Encuentra una lista de cupones para conseguir fantásticos descuentos al realizar una orden al por mayor en algunos catálogos en línea gestionados por empresas italianas.
Tome nota de los códigos y haga clic en cada cupón para ir al catálogo en línea donde se puede enhoy ella.

Haga clic aquí para acceder a la página CUPÓN con los códigos de descuento!

Productos de catálogos en línea
Más productos exclusivos
Compare Italian fashion products wholesalePruebe el nuevo servicio gratuito "Compare & Match "! Coloque tantos productos como desee en una "mesa" virtual, compararlos, pedir información al proveedor italiano.