Las "cookies" nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Mediante el uso de esta plataforma, usted acepta el uso de cookies.     Información
Italian fashion shoes handbags wholesale marketplace in ENGLISH Moda italiana: ropa cueros bolsos calzado tejidos ropa blanca Proveedores Français Deutsch Русский Português イタリアンファッション: 服 皮ハンドバッグ 靴 マテリアル 家テクスタイル の供給者 意大利时尚产品:服装 皮革 手提包 鞋 纺织品 家纺 供应商 العربية Portale moda tessile produttori Italiani per l'Export Guía del Comprador | Showrooms de las Compañías | Catálogos de empresas | MALL B2B
Proveedores de ropa de moda italiana, zapatos, carteras, joyas, accesorios de moda, lencería, ropa de playa, anteojos de sol, tejidos de punto.
BUSCAR

El único lugar donde encontrar los mejores productos de moda italiana por mayor

Ropa, Accesorios, Zapatos, Bolsos, Joyas, Ropa Blanca, Telas

Lotes con descuento de GANGAS DE MODA

Caduca en

Caduca en

Caduca en

Caduca en

Caduca en


Por qué ITALIANMODA y por qué PRODUCTOS ITALIANOS?


ITALIANMODA EN POCAS PALABRAS


El mercado de ItalianModa ofrece una ventana única donde puede encontrar, seleccionar y ponerse en contacto con selectos proveedores y fabricantes ofreciendo lo mejor de la moda Italiana. Todos los servicios brindados a través de ItalianModa son en su mayoría gratuitos.

Si usted tiene una boutique, una tienda de ventas, una cadena minorista o mayorista, es distribuidor o tiene una empresa de moda, ItalianModa es una poderosa herramienta que le ayudará a encontrar los socios italianos indicados para importar deseados productos de moda de alta calidad italianos o solicitar su propia colección. Apalancando el mercado ItalianModa y enrutando los canales de distribución tradicional, ahora usted pued comprar directamente a los fabricantes italianos, ahorrando mucho dinero y tiempo. Consiga calidad italiana a mejores precios!

Si está interesado en representar una empresa de moda Italiana o abrir un nuevo negocio perteneciendo a un Programa de Franquicias (como ItalianModa Franquicias), este es el lugar indicado: conozca más acerca de Distribuidores y Franquicias.

Conozca más acerca del mercado de ItalianModa a través de las Preguntas Frecuentes de ItalianModa.

¿Es su primera vez aquí? Lea nuestro "Cómo Empezar con ItalianModa" ...

En el caso que usted tenga una empresa fabricante que esté interesada en venderle a importadores Italianos, este no es el lugar apropiado. Por favor, visite esta sección especial, de lo contrario todas sus acciones se perderán.
Si usted es un comsumidor interesado en adquirir moda de alta calidad Italiana lamentamos comunicarle que la mayoría de las empresas no le venden a consumidores en forma individual. De todas formas, puede encontrar el negocio más cercano de venta de productos de moda de fabricantes que pertenecen al mercado de ItalianModa. Haga click aquí para vivir su próxima experiencia de compra!


POR QUÉ PRODUCTOS ITALIANOS?


Como usted sabe Italia es tierra de cultura, buen vivir y estilo. Gracias a su calidad, diseño y arte, los productos italianos de moda son extremadamente apreciados y muy bien vendidos en todos lados.

Estos productos son bien diferentes de lo que usted puede llegar a encontrar en cualquier otro mercado y marcan el camino por estilo y calidad. Debido a esas razones, son los productos más falsificados (¡lea acerca de la revolucionaria etiqueta TRUE ITALY y conozca la manera de obtener auténticos productos italianos bajo una personal y verificable garantía para cada consumidor!).

Los productos Italianos son cada vez más exclusivos, por estilo y calidad para los consumidores. Pero la verdadera mercancía de moda no proviene de las marcas más populares. Cualquiera los puede encontrar (¡muchas veces productos falsificados!), y esos productos están llegando a todo el mundo y son de fácil acceso para la gente.

Pero una larga lista de marcas Italianas definitivamente ofrecen productos de mucha más calidad, con una amplia variedad de estilos y modelos, a un bajo precio. Los auténticos productos de moda Italiana son realmente exclusivos porque se venden pocas cantidades y en tiendas exclusivas únicamente.

Los consumidores quieren productos de moda que otros no pueden encontrar. Productos únicos que les hagan "personas especiales". Usted puede hacer que esas personas encuentren algo realmente especial, porque puede obtener esos productos directamente a través de proveedores Italianos y que su competencia no pueda conseguirlos!

Los productos de moda Italiana no se producen masivamente y no son fabricados por niños o gente que trabaja por un salario bajo. Esto tiene un precio, y es un precio razonable si se considera el estilo, la calidad y el origen de estos productos Italianos. De todas formas, si usted está buscando bolsos o zapatos por unos pocos dólares, el mercado de ItalianModa no podrá ayudarle.

Si usted tiene un negocio de venta que recibe mercancía de las empresas que conforman el mercado de ItalianModa, puede que esté interesado en estar en la lista de los "Negocios para Consumidores". Obtendrá beneficios, ya que tendrá más exposición y más consumidores visitarán y comprarán sus productos de moda Italiana. Consulte con su proveedor Italiano para listarse allí (¡es gratis!).

Y siempre recuerde...
• Aquí solo encontrará empresas de moda Italiana
• ItalianModa le ayudará a encontrar selectos fabricantes Italianos
• El servicio es totalmente gratuito para los compradores
• Los productos de moda Italiana tienen un precio: ItalianModa no es el lugar indicado para conseguir mercancías económicas
• Los productos de moda Italiana son muy buscados y venderlos puede hacer crecer su negocio de una manera increíble
• Utilice el Inglés (¡o el Italiano!) cuando contacte a los proveedores
• Las empresas normalmente cobran por realizar envíos de muestra
• Los pedidos se deben pagar antes de ser enviados
• La mayoría de las empresas Italianas no hacen dropship
• Si usted no está seriamente interesado en realizar negocios con fabricantes Italianos, directamente no les contacte
• Cualquier abuso del servicio le hará quedar afuera de por vida del mercado de ItalianModa
• Si usted quiere vender, este no es el lugar indicado: haga click aquí
• Si usted es consumidor, visite "Negocios de Venta para Consumidores"


Tenga cuidado de los Precios Bajos!

Si usted está buscando productos de moda disponibles por muy pocos dólares (o centavos si se trata de calzado, maletas, y trajes), ItalianModa y las empresas de Moda Italianas no le pueden ayudar.
• ¿Los productos de moda italiana son adecuados para usted? ¡Compruébelo ahora!
• ¡Si a usted le ofrecen productos originales italianos a un precio muy bajo, tenga cuidado! Salvo que sean (viejas) ofertas, es muy probable que sean falsificaciones o productos fabricados en cualquier lugar.
• No existen productos Italianos verdaderos a un precio tan bajo como los que se producen en diferentes países, debido a las condiciones de trabajo, las regulaciones y la inversión en calidad y estilo.
• Tenga cuidado de los llamados ¡"Italian sounding"! Productos fabricados en cualquier otra parte del mundo y que muchas veces tienen etiquetas con nombres italianos, banderas o monumentos.
• Si los productos tienen una etiqueta que dice "Made in Italy" pero se venden a un precio demasiado bajo, eso significa qe es una falsificación o que ha sido producido en algún lugar de Italia por extranjeros ilegales que están siendo explotados.
• La compra de productos falsificados vendidos como "Italianos" ayuda a los criminales y al mercado ilegal, así como también a la competencia desleal basada en la explotación de mano de obra barata. Esto deja sin inversión para que la moda Italiana real se siga produciendo con su estilo y calidad. ¡Esto podría ser el fin de la moda Italiana!
• Para producir productos a tan bajo precio, se utilizan, productos peligrosos y procesos de fabricación peligrosos. Todo esto puede poner en peligro la salud de los consumidores.


Qué hacer entonces:
Encuentre PROVEEDORES de Moda Italianos
Encuentre PRODUCTOS de Moda Italiana
• Obtenga Noticias, Herramientas & más Información acerca de ItalianModa
REGÍSTRESE en ItalianModa y realice un pedido a las Empresas de Moda Italiana (gratis)
Productos de catálogos en línea
Catálogos con nuevos productos

CARBOTTI

Más de 50 años de experiencia en el diseño y el suministro de bolsos de cuero de alta calidad para el mercado medio y de alta costura, gracias a su excelente estilo y artesanía.

Visite nuestro catálogo en línea

Catalog Preview


ANTARTIDE

* Jacquard impresos de promoción y los lazos de seda, y otros neckwear. Corbatas de regalo en las empresas, clubes, asociaciones, museos y

Visite nuestro catálogo en línea

Catalog Preview


LARIOSETA

* Líderes en la fabricación de bolsos, pañuelos, chales, plazas, pareos, envolturas, y neckerchiefs en seda, poliéster y otras fibras

Visite nuestro catálogo en línea

Catalog Preview


PRINCIPI MILANO

* Atelier de lujo que ofrece prendas de punto de cachemir para los hombres. Los suéteres son hechas a medida por los sastres especializados, pero también hay una línea de pret-a-porter de géneros de punto de los hombres, hacen de la mejor cashmere, en muchos colores de moda. Etiqueta privada disponible para boutiques de lujo

Visite nuestro catálogo en línea

Catalog Preview


MAXI COLLECTION Srl

* Mayoristas de ropa de marca especializados en firmas italianas, stocks y algunas collecciones nuevas.

Visite nuestro catálogo en línea

Catalog Preview


ASPELL Accessori Moda

* Fabricante de cinturones de cuero de muy alta calidad, en una amplia gama de modelos clásicos y realmente de moda, para hombre y mujer. Todos los cinturones son totalmente fabricados en Italia por personal local cualificado. Con experiencia de fabricación Private Label está disponible

Visite nuestro catálogo en línea

Catalog Preview


FATTORSETA

Fabricante de bufandas cuadradas de seda impresas y teñidas por el hilo finas de alta calidad en una variedad grande de diseños de estilo italianos magníficos y colores. Etiqueta Privada disponible

Visite nuestro catálogo en línea

Catalog Preview


BACCARO GROUP

* Marca de zapatos de cuero de calidad de las mujeres y las botas de moda enriquecido por los accesorios excelente y cristales de Swarovski. La moda de calzado para damas, diseñado a lo largo de las últimas tendencias

Visite nuestro catálogo en línea

Catalog Preview


MISS MISS

* Marca de ropa de calidad la mujer actual mujer: amplia selección de la "Moda Pronto" elegantes vestidos, faldas, chaquetas, blusas y muchas otras prendas, para las mujeres de moda. Gran variedad de ropa de moda hecha en Italia por sus boutiques y tiendas de moda

Visite nuestro catálogo en línea

Catalog Preview


MICHELA MII - TOMMY SRL

* Distribuidor de una enorme variedad de bufandas de moda, en una increíble selección de diseños y colores siguiendo las últimas tendencias de estilo. "Pronto Moda" pañuelos para las mujeres y los hombres, hechos a partir de fibras naturales y artificiales

Visite nuestro catálogo en línea

Catalog Preview


BI-BAG by PostersCity srl

* Marca de bolsos de moda único en su tipo, que se pueden actualizar fácilmente por el usuario final con nuevos diseños y colores. Bolsos de moda patentados dirigidos a las mujeres exclusivos dispuestos a conseguir los accesorios de moda únicos. Los bolsos están hechos de PVC, tela y plexiglass

Visite nuestro catálogo en línea

Catalog Preview


LUCY

* Fabricante de maletines de cuero de calidad, en estilos clásicos y modernos, en muchos tamaños, para hombre y mujer. Private Label available

Visite nuestro catálogo en línea

Catalog Preview


FIRST LADY

* Fabricante de bolsos de cuero de todos los tamaños, en una amplia gama de modelos y colores, en la moda y estilos clásicos. Ofrece también monederos, bolsos de noche y carteras de cuero

Visite nuestro catálogo en línea

Catalog Preview


ITAGLIANO

* Marca de ropa de mujer innovadoras, en tallas grandes, con un enfoque de "talla única". Gran variedad de coloridos vestidos, chaquetas, pantalones, faldas, ropa exterior y accesorios en modelos exclusivos diseñados a lo largo de las últimas tendencias de la moda

Visite nuestro catálogo en línea

Catalog Preview


BIGON

* Marca de zapatos de los hombres de lujo, de alta calidad, hecha enteramente en Italia por artesanos altamente calificados locales. Zapatos de cuero clásicos para los hombres que ofrecen lo mejor de la elegancia italiana. Etiqueta privada disponible para compradores calificados

Visite nuestro catálogo en línea

Catalog Preview


H&H

Fabricante de ropa de mujer en una gran variedad de modelos y colores siguiendo las últimas tendencias. moda rápida (Pronto Moda) que ofrece continuamente nuevos modelos a precios bajos y asequibles. Etiqueta privada está disponible si se cumplen las cantidades mínimas

Visite nuestro catálogo en línea

Catalog Preview


TUSCANY BAGS

* Fabricante de bolsos clásicos de estilo toscano hechas de cuero tradicional Toscana. Gran selección de bolsos de bandolera, mochilas, mensajero y bolsas de viaje, incluyendo equipaje de cuero resistente. Etiqueta privada disponible

Visite nuestro catálogo en línea

Catalog Preview