Las "cookies" nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Mediante el uso de esta plataforma, usted acepta el uso de cookies.     Información
Italian fashion shoes handbags wholesale marketplace in ENGLISH Moda italiana: ropa cueros bolsos calzado tejidos ropa blanca Proveedores Français Deutsch Русский Português イタリアンファッション: 服 皮ハンドバッグ 靴 マテリアル 家テクスタイル の供給者 意大利时尚产品:服装 皮革 手提包 鞋 纺织品 家纺 供应商 العربية Portale moda tessile produttori Italiani per l'Export Guía del Comprador | Showrooms de las Compañías | Catálogos de empresas | MALL B2B
Proveedores de ropa de moda italiana, zapatos, carteras, joyas, accesorios de moda, lencería, ropa de playa, anteojos de sol, tejidos de punto.
BUSCAR

El único lugar donde encontrar los mejores productos de moda italiana por mayor

Ropa, Accesorios, Zapatos, Bolsos, Joyas, Ropa Blanca, Telas

Envío más rápido opcional

Pedido con Entrega Opcional más Rápida

Por sólo 2.99 euros usted puede solicitar una Consulta Express y conseguir que su petición sea enviada a los proveedores italianos más calificados en 12-24 horas e incluso menos. ¡Garantizado! Cada Consulta Express recibe una mayor prioridad en la evaluación y entrega.
Si necesita una rápida respuesta de proveedores italianos, ¡esta es su mejor opción!

Pague de manera fácil y simple a través de PayPal (aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito). 

Búsquedas Frecuentes

artículos de cuero ropa de hombres Accesorios De Moda ropa de mujer linens marcas zapatos bolsos de cuero bolsos women clothing
Búsquedas Populares

Etiqueta privada en Italia

 

Muchas empresas de moda , diseñadores , cadenas de tiendas y grandes tiendas quieren tener sus productos a través de un servicio de " Private Label " . Básicamente, esto significa que sus productos fabricados en Italia vendrán con su propio sello y , si lo desea, con el texto codiciado "made in Italy" también.

La mayoría de las fábricas italianas ofrecen Private Label . Sólo pide esto cuando en contacto con ellos directamente o enviando una solicitud a ItalianModa para su presentación a múltiples empresas italianas . Por favor, describa su proyecto Private Label mayor cantidad de información posible: esto es definitivamente importante para obtener la mejor respuesta de las empresas .

Usted puede tomar ventaja de los dos principales escenarios de la etiqueta privada :
  1. selecciona exisiting modelos de nuestras colecciones actuales y los quiere para requisitos particulares con su propio sello
     
  2. usted nos proporciona con sus diseños personalizados y la empresa italiana producirá exactamente después de la información que usted proporciona ( muchas empresas pueden incluso añadir un estilo de cortesía y asesoramiento técnico )

Por favor, considere los siguientes puntos cuando se piensa en su etiqueta privada :
  • En caso de escenario número dos, por favor, tenga en cuenta que se requiere un presupuesto razonable (generalmente no menos de varios miles de euros por lo menos ) y los tiempos de mediano a largo . Bajos presupuestos no tienen ninguna posibilidad para que coincida con una especie de servicio de la etiqueta privada tal .
  • En caso de escenario número dos, bosquejos claros y detallados , dibujos y datos técnicos deben ser proporcionados a la compañía italiana . Cuanta más información nos proporcione mejor la comprensión de la empresa en lo que quieres conseguir. Esto se convertirá en un presupuesto más exacto de toma de muestras, los plazos de entrega y los costes , evitando pérdidas de tiempo y dinero.
  • Las muestras y los moldes son generalmente cargan al costo y son adicionales a la producción de la etiqueta privada .
  • Usted debe proporcionar una idea aproximada sobre la cantidad total de elementos que desee fabricar con su marca. Si es posible, dividir esa cifra en los distintos modelos , colores y tamaños.
  • Cantidades mínimas son siempre necesarios para la producción de la etiqueta privada . La noticia es que los bienes mínimos requeridos por las empresas italianas son por lo general bastante bajo y muy razonable. Cantidades mínimas más bajas a menudo son posibles, pero los costos serán más altos . Si quieres tener productos de las colecciones actuales de la empresa , sin embargo a medida con su propia marca, los mínimos pueden ser más bajos.
  • La fábrica italiana puede proporcionar el embalaje de encargo también. Si usted tiene sus propios diseños para el envasado que podría enviarlos a la empresa , tratando de ser lo más específico posible acerca de sus necesidades . Esto permitirá que la fábrica italiana para ofrecer un presupuesto exacto . Por otra parte, la compañía también puede ofrecer un empaquetado estándar personalizado con tu marca .
  • Todas las empresas le dan la bienvenida a ir a visitar sus instalaciones: por favor considere un tiempo de dos semanas de aviso por lo menos.
  • Los pagos de servicio de la etiqueta privada y la producción son por lo general de la siguiente manera : 30 % por adelantado a la aprobación de la orden, el 70% justo antes del envío . El pago aceptado por las empresas son por lo general la transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
  • El envío siempre se cargan al costo para muestras o lotes de producción. Si usted tiene una empresa de transporte favorito puedes usarlo .
  • Cualquier posible impuesto local y / o derechos de aduana es extra y tiene que ser aprobado por al recibir las mercancías.


Puede utilizar nuestro Asistente Moda para presentar una solicitud a ItalianModa para ponerse en contacto con las fábricas italianas capaces de fabricar sus productos. El servicio es gratis .

Usted puede ver una lista general de las empresas italianas que ofrecen un servicio de la etiqueta privada .


 

Productos de catálogos en línea