Las "cookies" nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Mediante el uso de esta plataforma, usted acepta el uso de cookies.     Información
Italian fashion shoes handbags wholesale marketplace in ENGLISH Moda italiana: ropa cueros bolsos calzado tejidos ropa blanca Proveedores Français Deutsch Русский Português イタリアンファッション: 服 皮ハンドバッグ 靴 マテリアル 家テクスタイル の供給者 意大利时尚产品:服装 皮革 手提包 鞋 纺织品 家纺 供应商 العربية Portale moda tessile produttori Italiani per l'Export Guía del Comprador | Showrooms de las Compañías | Catálogos de empresas | MALL B2B
Proveedores de ropa de moda italiana, zapatos, carteras, joyas, accesorios de moda, lencería, ropa de playa, anteojos de sol, tejidos de punto.
BUSCAR

El único lugar donde encontrar los mejores productos de moda italiana por mayor

Ropa, Accesorios, Zapatos, Bolsos, Joyas, Ropa Blanca, Telas

Términos y Condiciones del Sevicio de ItalianModa

EN ESTE ACUERDO SE ESTABLECEN LAS CONDICIONES EN LAS QUE ITALIANMODA OFRECE SUS SERVICIOS

Al participar del mercado de ItalianModa, USTED ACEPTA ESTE ACUERDO COMO CONDICIÓN PARA UTILIZAR EL MERCADO. Si usted no acepta los términos de este Acuerdo, no podrá acceder o utilizar el mercado de ItalianModa.

ItalianModa puede modificar este Acuerdo en cualquier momento comunicando los cambios en el mercado. Todas las modificaciones comenzarán a ser efectivas automáticamente sean publicadas en el mercado y sean enviadas por mail a todos los usuarios registrados. El utilizar el mercado luego de estas modificaciones, significa que usted da conformidad a los cambios que se han producido en este Acuerdo.


1.       Definiciones

Salvo que se indique en el presente acuerdo, los siguientes términos serán definidos con el próposito que este acuerdo persigue:

1.1    "Subasta" siginifica una lista individual o un solo artículo o lote a la venta.

1.2    "Día de Negocio" siginifica una día (menos el sábado) donde los bancos están abiertos en Italia;

1.3    "Negocio de Venta" significa una venta directa a través del sistema de comercio electrónico realizada por una empresa perteneciente al mercado de ItalianModa y actuando independiente de él. El Negocio de Venta ofrece un producto de catálogo y la posibilidad de realizar un pedido de mercadería o muestra. Las órdenes son recolectadas por las empresas que que funcionan dentro del sistema.

1.4    "Copmrador" siginifca cualquier persona o empresa que desee realizar un pedido a través de ItalianModa, realizar una oferta por mercaderías en una subasta, pedir o aceptar cualquier oferta a través del mercado de ItalianModa;

1.5    "Grupo de Compra" siginifica un servicio especial prestado por el mercado de ItalianModa para la puesta en común de un lote de mercadería de una empresa Italiana y a un precio atractivo.

1.6    "Mercado" significa el mercado de ItalianModa, donde ItalianModa brinda información de servicios acerca de proveedores italianos de moda y textil, sistemas de comercio electrónico administrados por empresas Italianas, servicios de subasta, consultoría y otro tipo de relaciones comerciales y servicios relacionados con el mundo textil y de moda.

1.7    "Proveedor" significa toda empresa Italiana fabricante y de venta de productos relacionados con la moda existentes en el mercado de ItalianModa.

1.8    "ItalianModa" significa ItalianModa.com Srl, una empresa incorporada bajo las leyes de la República de Italia y con Sede en Como, Italia.

1.9    "Nosotros" significa ItalianModa.com Srl y cualquier empleado, agente, funcionario, director, subsidiaria o representante de la misma.

2.0    "Usted" o "Usuario" significa cualquier usuario del mercado de ItalianModa, incluyendo pero no limitado a ningún comprador o proveedor.


2.       Miembros

No se requiere ser un miembro especial para tener acceso a los servicios de ItalianModa. La utilización del mercado es abierta y gratuita para todas las empresas y para personas adultas: nuestros servicios no están disponibles para personas menores de edad.

Es recomendable que cada visitante se registre en ItalianModa para así brindar la información (protegida bajo nuestra política de privacidad) para obtener la ayuda necesaria para utilizar correctamente los servicios de nuestro mercado. El registro es voluntario para ambos, para los usuarios y para ItalianModa.


3.       Cuotas

El acceso a ItalianModa es gratuito. Solo las empresas Italianas que se incorporan al mercado proveyendo informacion o servicios deben pagar una cuota y firmar un acuerdo comercial.


4.       ItalianModa es un Mercado

4.1      Panorama. ItalianModa actúa como un foro para que las empresas o los individuos compren y  vendan sus productos a través de servicios online. ItalianModa.com no tiene responsabilidad acerca de los productos que se comercializan en su mercado y no tiene responsabilidades ni obligaciones en las relaciones que se establecen entre consumidores y fabricantes y en ninguna otra transacción que se realice a través del mercado de ItalianModa. Este acuerdo no crea ningún vínculo, asociación o negocio entre ItalianModa y ninguna otra parte.

4.2      Responsabilidad Limitada. ItalianModa no tiene el control de las compras o ventas que se realizan y no es responsable de la calidad, la legalidad o las condiciones de los productos, o de la capacidad de los compradores o vendedores para realizar transacciones. No podemos y tampoco controlamos si los vendedores completan la entrega de productos que ofrecen (hacemos lo posible para que esto se lleve a cabo, solo para asegurarnos la calidad del servicio que ofrecemos) o si los compradorescompletan la compra según los productos que han estado de acuerdo en comprar. Además, es posible correr algunos riesgos al tratar con personas extranjeras, menores de edad, o gente que actúa bajo una identidad falsa. Lo invitamos a utilizar el sistema de opiniones para evaluar mejor a los compradores y vendedores en el mercado de ItalianModa: haga click aquí para enviar su opinión o enviar un mensaje a customercare@italianmoda.com. De todas maneras, el sistema de opiniones no es infalible, por lo que aconsejamos que lo utilice con cuidado.

4.3      Renuncias. En el caso de que tenga una disputa con uno o más usuarios o vendedores, usted renuncia a demandar a ItalianModa por daños (reales, consecuentes y punitivos) de cualquier grado o naturaleza, conocidos o no, improbables, que surgan de este conflicto. Usted también renuncia a cualquier ley que limite o prohiba una renuncia general.

4.4      Control de la Información. No controlamos la información que nos proveen los usuarios del mercado de ItalianModa, sin embargo, estamos en plan de hacerlo para ayudar a los proveedores a que conozcan de donde provienen las ofertas. La información de cualquiera de las partes puede ser inexacta o engañosa. Le pedimos que tenga cuidado y sentido común al utilizar el mercado de ItalianModa.


5.       Tipo de Transacciones

ItalianModa permite dos tipos de transacciones: vendedor y comprador a través de las listas solicitads. Las reglas para cada transacción son ligeramente diferentes. La sección 6 cubre las reglas de los vendedores con listas. La sección 7 cubre las reglas de los compradores con listas.


6.       Garantías de Proveedores

Cada proveedor perteneciente al mercado de ItalianModa garantiza lo siguiente:

  • Todas las listas presentadas son completas y representan fehacientemente las condiciones en cada item al momento de publicarse.
  • Ninguna publicación de productos para la venta en el mercado serán falsas ni fraudulentas.
  • Tiene el derecho de publicar cualquier producto del cual es dueño y venderlo a través del mercado.
  • La publicación de porductos no infringe derechos privados ni intelectuales.
  • Que los productos publicados no sufren ningún embargo de ninguna nación. 
  • Que todas las restricciones, leyes y regulaciones en cuanto a la venta de sus productos han sido aprobadas.
  • El pago de la comisión a ItalianModa por cada publicación no le causará a ItalianModa ninguna violación de las leyes, estatutos o reglamentos.

7.       Garantías de los Compradores

Cada comprador utilizando el mercado de ItalianModa se compromete a:

  • Todos los detalles brindados son completos y representan sus necesidades de compra al momento de realizada la misma.
  • Toda la información personal brindada, así como también los números de la tarjeta de crédito son correctos y está autorizados para ser utilizarlos en fines comerciales.
  • La compra de productos no esta sujeta a ningún embargo de ninguna nación.
  • No tener restricciones de leyes o regulaciones que le prohiban realizar cualquier compra.

8.       Centro de Transformación y Servicios de Procesamiento

ItalianModa le proveerá un centro de transformación y servicios de procesamiento aquí descriptos, en conexión con compras y ventas realizadas en el mercado de ItalianModa. Luego de la confirmación de compra de un cliente a través de cualquier servicio del mercado de ItalianModa (en total aceptación de estos Términos y Condiciones) ItalianModa enviará una notificación de compra al vendedor y al comprador confirmando la venta.

La recepción de esa notificación al vendedor y al comprador no significa que la transacción comercial haya sido verificada o aprobada por ItalianModa. En la compra de servicios y otros negocios de venta, el vendedor será notificado con el nombre y la dirección del comprador. Luego, todas las acciones futuras serán directas e independientes por ambas partes, sin la participación de ItalianModa.


9.       Impuestos

El comprador será responsable del pago de toda venta, transferencia, devolución, derechos de aduana y otros impuestos especiales aplicables a la venta en el mercado de ItalianModa. Usted reconoce y acepta que todas las transacciones en relación al uso de este mercado no tienen ningún tipo de responsabilidad para calcular, reportar o usar los impuestos para la devolución de los mismos para las autoridades de ninguna jurisdicción. Además, usted reconoce que es el único responsable para el calculo, la recoleccióny envío de remesas que puedan surgir del uso que se le de al mercado.


10.       Integración del Sistema

No podrá utilizar ningún dispositivo, software u otro elemento que interfiera en el correcto funcionamiento del mercado de ItalianModa o cualquier actividad que se realice en nuestro mercado. No podrá cargar datos que sean desproporcionados y que generen una gran carga para nuestro sistema. No podrá revelar y/o compartir su contraseña para cualquier propósito no autorizado. Usted es el único responsable por el uso y la confidencialidad de su dirección de mail, su código de validación, y de su contraseña. No podrá compartir su número de verificación de mail o su contraseña con terceras partes y no podrá utilizar ese número y la contraseña para propósitos no autorizados.


11.       Información del Usuario

La "Información del Usuario" es definida como la información suministrada por usted en el proceso de registro, compra, oferta o proceso de listados, en cualquier área de mensaje público (incluyendo cualquier registro o formulario) o a través de cualquier link hacia un mail. usted es el único responsable por el uso de su información como usuario, y nosotros actuamos de manera parcial solamente para la publicación online de la misma.

 

Información del usuario (o cualquier item desarrollado aquí):

  • No será falsa, inexacta o engañosa.
  • No será fraudulenta o estará envuelta en falsificaciones o artículos robados
  • No infringirá ningún derecho de propiedad, patentes, marcas registradas, secretos comercailes u otros derechos de propiedad o de privacidad.
  • No violarán ninguna ley, estatuto, ordenanza, o reglamento (incluyendo las que limitan el control de las exportaciones, la protección de los consumidores, la competencia desleal contra la discriminacion o la publicidad engañosa).
  • No será difamatoria, bajo calumnias, o ilegal.  
  • No será obsceno, indecente, pornografico.
  • No contendrá ningún virus, Trojanos u otras programaciones de computadora que funcionen para dañar, interferir, interceptar, exporpiar sistemas, datos o información personal.

Usted está de acuerdo y nos da la exclusividad, en todo el mundo y de manera perpetua e irrevocable, sin restricciones de sus derechos de autor y de publicidad para utilizar su información personal en cualquier medio de comunicación actual o aún inexistente. ItalianModa.com utilizará esa información personal exclusivamente en concordancia con nuestras Políticas de Privacidad.


12.       Monitoreo

usted acepta que ItalianModa tiene el derecho, pero no la obligación de controlar, editar, publicar, rechazar en cualquier momento el material que considere necesario, incluyendo el contenido de su información personal o los detalles de sus listas (como se define debajo) en cualquier lugar del mercado, incluyendo los foros, las subastas, los mails, y cualquier otra información de compra/venta. A pesar de este derecho, ItalianModa.com no puede revisar toda la información que publican los usuarios en el mercado, de los cuales ItalianModa no se hace responsable.

 


13.       Comentarios/Opiniones

Usted se compromete a no tomar ninguna acción que comprometa la integridad del sistema de rating del mercado de ItalianModa, incluyendo:

  • Dejar una comentario positivo a si mismo utilizando una membresía secundaria, o nombres de usuarios distintos, o de terceras partes, o comentarios repetidos.
  • Dejar comentarios negativos para otros usuarios utilizando cuentas secundarias o de terceras partes.
  • Dejar comentarios negativos cuando un usuario ya no tiene el control para realizar una descarga (en forma de represalia).

Usted está de acuerdo que tales declaraciones pueden ser exhibidas y utilizadas por otros miembros para evaluarlo a usted y que no se opone para que así sea haga, aunque no estuviera de acuerdo con ellas.

ItalianModa no editará ninguno de los comentarios que realizan los usuarios, a menos que el usuario afectado pueda demostrarle a ItalianModa que la información que está publicada es falsa y que incurre en calumnias.


14.       Renuncia

USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE EL USO DEL MERCADO DE ITALIANMODA ES UTILIZADO BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGUNA ÍNDOLE (EXPRESA, IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO), INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE QUE LOS SERVICIOS PUEDEN SER INTERRUMPIDOS POR UN ERROR. RENUNCIAMOS A CUALQUIER GARANTÍA COMERCIAL, POR CAUSAS PARTICULARES O NO. USTED COMPRENDE Y ASUME EL RIESGO SIN NINGÚN TIPO DE COMPENSACIÓN POR PARTE DE ITALIANMODA EN CONEXIÓN CON LAS TRANSACCIONES COMERCIALES QUE SE DESPRENDEN DEL MERCADO.


15.       Límites de Responsabilidad

EN NIGÚN CASO ITALIANMODA SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, ESPECIALES O PUNITIVOS (INCLUYENDO EL LUCRO CESANTE, LA BUENA VOLUNTAD, COSTOS DE ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS SUSTITUTOS) QUE SURGAN EN CONEXIÓN CON NUESTRO MERCADO, NUESTROS SERVICIOS, O CON ESTE ACUERDO (Y SUS DERIVADOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO LA NEGLIGENCIA).


16.       Indemnización

Por la presente, usted se compromete a indemnizar y mantenernos al margen de toda responsabilidad y costos, incluyendo los honoriarios de abogados, los derivados o en relación con la violación de las obligaciones, declaraciones o garantías previstas en el presente Acuerdo. Usted está de acuerdo en no responsabilizarnos, reclamar por daños y costos, incluyendo los honoriarios de abogados, que surgan de cualquier error en el funcionamiento del mercado de Italianmoda.


17.       Cumplimiento de las Leyes Generales

Usted cumplirá con todas las leyes aplicables, estatutos, ordenanzas y reglamentos con respecto al uso de nuestros servicios y su oferta, cotización, compra y venta de artículos, incluyendo pero no limitando, las leyes de la juridicción de cada Comprador y Proveedor. Usted cumplirá con todas las leyes, incluyendo sin límite alguno, las que regulan el control de las exportaciones, la protección al consumidor, la competencia desleal, la discriminación, la publicidad engañosa o el embargo internacional.


18.       Responsabilidades y Requisitos de los Usuarios

Usted es responsable de todos los agentes que actúan o pretenden hacerlo en su nombre. Usted es responsable de las acciones y declaraciones de todos los usuarios que acceden al mercado utilizando su código de registro.
Usted no debe publicar en vender en nuestro mercado ningún producto, aunque nos pague a nosotros la comisión correspondiente, que nos haga violar las leyes, incluyendo sin límites, cualquier control de exportaciones, protección a los consumidores, competencia desleal, discriminatoria, publicidad engañosa, blanqueo de dinero, o resoluciones de Naciones Unidas respecto de embargos. Usted se compromete a no publicar o transmitir correos electrónicos masivos, publicidades, solicitudes, ofertas por venta de bienes o servicios, oportunidades de inversión, u otras comunicaciones comerciales no solicitadas (salvo las permitidas en este Acuerdo). Usted no deberá recavar, cosechar, o utilizar de ninguna manera la información de otros usuarios para otros fines comerciales, salvo en los casos expresamente permitidos en este Acuerdo. La violación de estas restricciones constituye un rompimiento inmediato de este Acuerdo.


19.       Derechos y Propiedades Intelectuales

Usted reconoce y acepta que no tiene derechos sobre los nombres: "ItalianModa," "ItalianModa.com", "ItalianModa,com Srl" or "ItalianModa Marketplace" y ningún componente o proceso del mercado de ItalianModa. Usted no podrá, salvo que otra parte de este Acuerdo lo permita, hacer uso, o infringir las propiedades intelectuales o alguna de sus derivadas. Usted acepta que cualquier violación de este convenio, ItalianModa sufrirá una violación irreparable, así como otros perjuicios. Este convenio es independiente de cualquier otro, término, o condición de este Acuerdo y sobrevivirá a la finalización de este Acuerdo. Asimismo, el reconocimiento y la comprensión de este convenio, no involucran a ItalianModa en este Acuerdo.


20.       Finalización y Modificación de los Servicios

Podemos, bajo nuestra única discreción, agregar, eliminar, o modificar alguno o todos nuestros servicios en cualquier momento. ItalianModa se reserva el derecho, por cualquier razón, a su sola discreción de terminar, cambiar, suspender cualquier aspecto del mercado, incluyendo pero no limitando el contenido, y las horas de acceso al servicio. ItalianModa puede imponer límites en ciertas opciones del mercado o restringir el acceso a alguna parte o a todo el mercado sin notificación alguna. Usted acepta que la finalización del acceso al servicio bajo cualquier punto de este Acuerdo puede realizarce sin ser notificada. Asimismo, usted acepta que ItalianModa no será responsable frente a usted o frente a terceros por dar por terminado el acceso a este servicio.


21.       Alianzas de Socios

Como un beneficio para nuestros miembros, ItalianModa puede ingresar al Mercado algunas empresas que realizen inspecciones, shipping, seguros y otros servicios, e ItalianModa podrá proveer acceso a estos servicios directamente desde el Mercado de ItalianModa. Usted reconoce y comprende que cualquier acuerdo entre un miembro y un servicio de asistencia técnica es exclusivamente entre esas partes y no implica bajo ningún concepto a ItalianModa. ItalianModa no tiene ingerencia en las decisiones de precios u otras negociaciones que surgan entre los miembros y los socios del Mercado. Sin embargo, ItalianModa podrá recibir una tasa por los servicios que prestan los socios a los miembros.


22.       Avisos

Salvo que se especifique lo contrario, cualquier aviso será enviado a través del siguiente correo electrónico: customercare@italianmoda.com (en el caso de ItalianModa) o a la dirección de mail que usted haya brindado durante su proceso de registro (en su caso), o alguna otra dirección que la otra parte haya brindado. Tenga en cuenta que se podrá dar una respuesta hasta 24 horas enviado el mensaje, salvo que la otra parte se notifique que la dirección de correo electronico es inválida. Alternativamente, daremos aviso a través del correo certificado a la dirección física que ha completado durante su proceso de registro. En ese caso, el aviso se considerará a cinco (5) días hábiles luego de la fecha de envío.


23.       Honorarios Legales 

Si para hacer cumplir este Acuerdo fuera necesario realizar alguna acción legal, la parte que resultare absuelta tendra derecho a una reparación monetaria que cubra los costos de los abogados y otros gastos que el proceso demande.


24.       Ley Aplicable

Este Acuerdo será interpretado y aplicado de conformidad con las leyes de Italia.


25.       Disposiciones Generales

Si cualquiera de las disposiciones generales de este Acuerdo se celebra por un tribunal o juridicción competente para ser inválida, dicha disposición será ejecutada hasta el máximo permitido a fin de llevar a cabo la intención de este Acuerdo y el resto de este Acuerdo continuará teniendo el mismo efecto y vigencia. El fracaso tanto de usted como de ItalianModa para ejercer cualquier derecho o disposición del presente Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho. Todas las disposiciones del Acuerdo con respecto a representaciones, garantías, indemnizaciones, renuncias y limitaciones de responsabilidad seguirán teniendo efecto si es que este Acuerdo termina.


26.       Cesión, Reventa, o Uso Comercial No Autorizado

Usted se compromete a no revender, asignar, transferir sus derechos y obligaciones bajo este Acuerdo sin el consentimiento escrito de ItalianModa. A su vez, se compromete a no hacer ningún uso comercial de los servicios de ItalianModa que no estén autorizados.


27.       Fuerza Mayor

ItalianModa no se hace responsable en ningún caso por pérdidas que no estén bajo su control, incluyendo, sin limitaciones, cualquier acto de Dios, catástrofe natural, guerra, disputas laborales, fallas en las telecomunicaciones, o cualquier otro caso en donde las partes no puedan tener el control directo.


28.       Política de Privacidad

La Política de Privacidad del Mercado de ItalianModa, está disponible en un documento separado, y esta incorporada aquí como referencia, ya que puede ser modificada cuando sea necesario.


29.       Acuerdo Completo

Este Acuerdo constituye un Acuerdo Completo entre usted y ItalianModa.com Srl. No se realizan otras representaciones o garantías, salvo las que contienen este Acuerdo.
 


Revisión de Enero 2008