Marcas y fabricantes: leer un perfil, visitar su sala de exposición o catálogo en línea, en contacto con ellos..
5 USD
165 USD


* Alta moda para la mujer sombreros lujosas, incluida la ceremonia de sombreros * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.



Montappone (Ascoli Piceno)
+39-0734760712
Redes sociales

Mall Showroom Contacto

Sponsored

FANTECHI

* Fabricante de accesorios de moda de la calidad, tales como sombreros, boinas y guantes de punto para mujeres, hombres y niños. Todos los productos son totalmente fabricados en Italia, utilizando los mejores materiales y la mano de obra calificada italiano. Etiqueta privada disponibles, incluyendo el estilo de consultoría * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.



Borgo San Lorenzo (Firenze)
+39-0558456681

Showroom Contacto

CAPPELLIFICIO SORBATTI

* Moda clásica y sombreros para hombres, mujeres y niños hechos de pura lana sentir. Private etiqueta de fabricación disponibles * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.



Montappone (Fermo)
+39-73476090

Showroom Contacto

NC POP

* Marca de sombreros únicos y accesorios de moda para el cabello para mujeres, todos inspirados en la cultura pop. Todos los accesorios de moda se fabrican en Italia en cantidades limitadas. Una gran opción para boutiques exclusivas. * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.



Roma
+39-0645426360
Contactar por WhatsApp

Mall Showroom Contacto

AXIS

* Fabricante de una amplia gama de sombreros de alta calidad para mujeres y hombres, en estilos clásicos y de moda. Todos los sombreros y gorras son fabricados íntegramente en Italia por trabajadores locales calificados, utilizando técnicas artesanales y los mejores materiales. Ofrece un servicio específico de Private Label altamente profesional, así como colecciones de muestras para marcas de diseño * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.



Monte Vidon Corrado (Fermo)

Showroom


* Fabricante de guantes cálidos y confortables, hechas de tela, tejido de punto o piel. Todos los guantes son totalmente fabricados en Italia por artesanos locales, en una amplia gama de modelos y colores de moda. Etiqueta privada disponible * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.



Napoli

Showroom

Quieres hacer contacto con empresas italianas aún más?
Haga clic aquí

Compra al por mayor

Visite el centro comercial B2B ItalianModa y encuentre cientos de fabulosos productos de moda italiana que usted puede comprar en línea al instante. Sólo para revendedores.

COMPRA AL POR MAYOR


Presentar una solicitud

Póngase en contacto con muchas empresas italianas.

Catálogos al por mayor

Visite los catálogos al por mayor en línea de muchas compañías.

Escaparate de moda

Explora cientos de productos de las empresas italianas

Etiqueta privada

Desea productos fabricados en Italia con su etiqueta?

Orden en el MALL

Encuentra cientos de productos exclusivos y realiza un pedido

Búsqueda de imágenes

Use el motor visual para encontrar miles de productos.