Marcas y fabricantes: leer un perfil, visitar su sala de exposición o catálogo en línea, en contacto con ellos..
5 USD
70 USD

BOORISH GANG STYLE

* Marca de ropa de calle para niños, que incluye sudaderas, sudaderas con capucha únicas, chándales, camisetas, ropa fresca y moderna de calidad superior, fabricada en Nápoles, Italia. La elección perfecta para los minoristas de moda joven. * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.

Showroom

Ottaviano (Napoli)
+39-3348349102
Contactar por WhatsApp

Contacto

VANNELLI

* Comprar asistente para la ropa "Pronto Moda" de los hombres, fabricado en Italia, que ofrece una amplia selección de ropa de moda asequible, también grandes tamaños. Ofrece un servicio completo para la fabricación de líneas de marca propia, aprovechando su experiencia de más de 30 años * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.

Showroom

Prato
+39-3349401021

Contacto

GIERRE TESSILE

* Fabricante de ropa casual para hombres y niños jóvenes, incluidas camisetas y sudaderas con capucha de moda. Ropa de calidad hecha en Italia, que ofrece una muy buena relación calidad-precio. Experto en etiqueta privada y en muestras de producción. * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.

Showroom

Barletta (Barletta-Andria-Trani)
+39-0883821280
Contactar por WhatsApp

Contacto

NARCISO

* Fabricante y marca de camisetas de moda y sudaderas con capucha para hombres, enriquecidas con diseños exclusivos y una gran variedad de colores. Toda la ropa casual se fabrica en Italia. Mínimos muy bajos y precios asequibles. * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.

Showroom

Misilmeri (Palermo)
+39-3206279429
Contactar por WhatsApp

Contacto


* La línea de ropa para hombres de ocio D.Five fue creada en 2012 a partir de una idea inspirada en los estilos urbano y al aire libre para vestir el tiempo libre. D.Five ofrece una gama de ropa viva y cómoda para adaptarse mejor a un estilo de vida dinámico. * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.

Showroom

Maniago (Pordenone)
+39-0427739132
Contactar por WhatsApp
Redes sociales

Mall Contacto

LP 57

* Marca de ropa de moda chic para hombre en una amplia gama de chaquetas elegantes pero unformal, polos, pantalones, camisas. Toda la ropa de los hombres se hace totalmente en Italia por los trabajadores locales que usan telas del primer grado y accesorios. Buen aspecto casual para hombre. Etiqueta privada disponible * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.

Showroom

Matino (Lecce)

CREATIVE 07

* Marca de ropa de hombre en estilos urbanos elegantes diseñados siguiendo las últimas tendencias de la moda. Ropa urbana de alta calidad para hombres jóvenes y adultos. Excelente relación calidad-precio, excelente opción para revendedores de ropa masculina * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.

Showroom

Cernusco sul Naviglio (Milano)

FUN FACTORY

* Fabricante de ropa casual de alta calidad y ropa deportiva para hombres, con gran experiencia en pantalones de moda y blue jeans. Además de su propia "made in Italy" productos, es especialista en ofrecer un servicio completo de etiqueta privada * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.

Showroom

Pianezze (Vicenza)

TES MED

* Fabricante de ropa casual para hombres de moda, que incluye coloridas camisetas, camisetas sin mangas, sudaderas y pantalones cortos. Toda la ropa se fabrica en Italia y está disponible a precios competitivos. Bonito streetwear para hombres. Etiqueta privada disponible * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.

Showroom

Barletta (Barletta-Andria-Trani)

GASTON

* Marca de camisetas y sudaderas de moda para hombre, enriquecidas con estampados coloridos originales. La marca también ofrece mochilas y calcetines. Gran ropa urbana para hombres y niños. * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.

Showroom

Lucca

LB AMETISTA

* La marca de ropa casual de alta calidad para hombres incluye magníficas camisas de polo y sudaderas con capucha de lujo únicas, hechas totalmente en Italia con materiales y accesorios de primera calidad. Ropa de hombre increíble para boutiques de lujo. * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.

Showroom

Biella
Redes sociales

ZM GROUP

* La marca de exclusivas camisetas y sudaderas para hombre, impresas digitalmente con diseños únicos y coloridos dibujados por artistas italianos. Gran ropa urbana, también disponible para marcas privadas. La marca puede producir camisetas con obras de arte proporcionadas por el cliente. * Esta es una traducción automática. Leer la versión original de Inglés.

Showroom

Cremona

BAROZ INDUSTRY

Brand of trendy streetwear for men and boys, in a large assortement of cool T-shirts and exclusive sweatshirts. Great choice for specialty fashion shops and boutiques

Showroom

Parma

Quieres hacer contacto con empresas italianas aún más?
Haga clic aquí

Compra al por mayor

Visite el centro comercial B2B ItalianModa y encuentre cientos de fabulosos productos de moda italiana que usted puede comprar en línea al instante. Sólo para revendedores.

COMPRA AL POR MAYOR


Presentar una solicitud

Póngase en contacto con muchas empresas italianas.

Catálogos al por mayor

Visite los catálogos al por mayor en línea de muchas compañías.

Escaparate de moda

Explora cientos de productos de las empresas italianas

Etiqueta privada

Desea productos fabricados en Italia con su etiqueta?

Orden en el MALL

Encuentra cientos de productos exclusivos y realiza un pedido

Búsqueda de imágenes

Use el motor visual para encontrar miles de productos.