Las "cookies" nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Mediante el uso de esta plataforma, usted acepta el uso de cookies.     Información
Italian fashion shoes handbags wholesale marketplace in ENGLISH Moda italiana: ropa cueros bolsos calzado tejidos ropa blanca Proveedores Français Deutsch Русский Português イタリアンファッション: 服 皮ハンドバッグ 靴 マテリアル 家テクスタイル の供給者 意大利时尚产品:服装 皮革 手提包 鞋 纺织品 家纺 供应商 العربية Portale moda tessile produttori Italiani per l'Export Guía del Comprador | Showrooms de las Compañías | Catálogos de empresas | MALL B2B
Proveedores de ropa de moda italiana, zapatos, carteras, joyas, accesorios de moda, lencería, ropa de playa, anteojos de sol, tejidos de punto.
BUSCAR

El único lugar donde encontrar los mejores productos de moda italiana por mayor

Ropa, Accesorios, Zapatos, Bolsos, Joyas, Ropa Blanca, Telas

MALL B2B de la moda italiana
 
Italian fashions wholesale: MALL B2B where to purchase wholesale direct from the Italian factories and brands

Visite el nuevo ItalianModa B2B MALL, donde puedes encontrar cientos de fantásticos productos de moda italiana.
Comprarlos al por mayor, de forma rápida y sencilla, de muchas decenas de fábricas y marcas italianas seleccionadas.

Compra directa de Italia! Haga clic ahora! Haga clic ahora!
Soporte en Vivo
Contáctese con ItalianModa en tiempo real:
LiveZilla Live Chat Software
Obtener más información...
Ingrese su dirección de mail para recibir más información acerca de ItalianModa!
Conviértase en un Vendedor Confiable

Confirme si puede convertirse en un "Comprador Confiable" y así obtener más confianza de compañías de moda italiana.

Aplique Gratis ahora...

Quiere exportar hacia Italia?
¡Si es así, ItalianModa NO es el Mercado correcto para usted!
¡Si está interesado en vender sus productos a importadores Italianos debe registrarse en SELL2ITALY ahora!
¿Está buscando algún otro Proveedor?

Mercados de nuestra red:

QUÉ ES ITALIANMODA?




ItalianModa es el único mercado "Business -to-Business", donde los compradores mayoristas pueden encontrar , seleccionar y hacer contacto con calificados fabricantes italianos , marcas o proveedores de todo tipo de productos relacionados con la ropa , prendas de punto , accesorios de moda , zapatos, carteras , cuero bienes, joyas , ropa , gafas, telas y decoración para el hogar .
Usted puede utilizar ItalianModa de forma gratuita, acaba de encontrar proveedores que tienen la capacidad de abastecimiento de una mayor variedad de productos valiosos a los mejores precios al por mayor en el mercado. Son productos exclusivos de las empresas italianas seleccionadas, codiciados elementos que no pueden encontrar en otro sitio a menos que viajar mucho a Italia!

Más , es posible utilizar ItalianModa para encontrar su próximo proveedores italianos , incluso sin registrarse . De todos modos , te animamos a registrarse con ItalianModa y obtener beneficios adicionales.

Le recomendamos encarecidamente que lea primero :
  • el "Manifiesto de ItalianModa" para obtener más información sobre los conceptos básicos del mercado y los hechos detrás de las marcas y productos de moda italiana
     
  • las FAQs de ItalianModa importantes para obtener información adicional acerca de ItalianModa y sus servicios .

ItalianModa también ofrece herramientas adicionales de vanguardia que le permiten empezar a hacer negocios directamente en línea , incluidos catálogos en línea al por mayor y el servicio Ofertas de Moda , donde se puede comprar los excedentes de multa "made in Italy " de mercancías.
ItalianModa es un mercado de negocios utilizado por cientos de miles de profesionales de la moda como usted ! Si usted es un agente o distribuidor que incluso se puede encontrar empresas italianas cualificadas para representar en su territorio , lo que permite a su negocio para hacer frente a valiosa genuino "hecho en Italia " productos de calidad y estilo extremo . Aprenda cómo ...

El mercado se estableció a principios de 2000 y es operado por ItalianModa.com Srl, una empresa constituida en base entre Milán y Como, en el norte de Italia.
Lea acerca de nuestra empresa ...


Quién PUEDE BERNEFICIARSE DE ITALIANMODA?


El mercado de ItalianModa es una herramienta de trabajo excelente perfecta para tiendas, boutiques , mayoristas , importadores, empresas de moda , diseñadores de moda , cadenas de tiendas , oficinas de compras , grandes almacenes, tiendas en línea y sitios de ventas flash. Estas herramientas pueden ahorrar enormes cantidades de tiempo y dinero para encontrar todo lo que necesita para hacer negocios con éxito con empresas de moda italiana , y todo en un solo lugar !

El mercado de ItalianModa es una necesidad para cualquier comprador profesional que desee importar cualquier tipo de " Made in Italy " modas . Obtenga más información acerca de sus beneficios!

Usted realmente califica para productos de moda italiana? Compruébelo usted mismo ahora!


EL MANIFIESTO ITALIANMODA


Lea el importante "ItalianModa Manifiesto" , una guía completa que le permitirá entender:
  • cuál es el mercado de ItalianModa
  • si y cómo puede ser útil para su negocio
  • los conceptos básicos detrás de los codiciados productos de moda italiana
  • por qué preferir "hecho en Italia " modas

FAQs de ItalianModa : GET RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS


Encuentre todas las respuestas a sus preguntas en el amplio FAQs de ItalianModa. Este es uno de los primeros pasos para familiarizarse con el mercado de ItalianModa y aprender lo que se puede hacer para que su negocio sea aún más exitoso !

 

Recomendado : Regístrate con ItalianModa

 

Productos de catálogos en línea