ITALIAN JEWELLERY & COSTUME JEWELRY
Wholesale jewels in silver or gold and fashion costume jewellery made in Italy

La joyería más fina y más buscada del mundo es la joyería italiana, hecha de oro, plata, platino, diamantes, perlas y piedras preciosas. Moda joyería de moda (bijoux) y joyería de cuentas son los mejores accesorios de moda de lujo para mujeres y hombres.

Encuentre empresas italianas, marcas y mayoristas de colgantes de alta calidad, collares, pendientes, anillos y otras joyas de moda y bisutería (incluyendo joyas de cristal de Murano) hechas a mano por artesanos italianos altamente calificados.

Baratijas y productos de bajo costo y baja calidad no están disponibles en las joyas italianas y las compañías de bisutería que se unen al  marketplace ItalianModa.

CONSEJO: haga clic en los enlaces de abajo para encontrar más proveedores de joyas italianas de joyas hechas en Italia.

Búsquedas relacionadas con joyería italiana

Enviar un mensaje con una solicitud de contacto con:

Atención por favor! No se considerará ninguna consulta de los consumidores individuales. Los servicios prestados por el mercado B2B ItalianModa están dirigidos únicamente a compradores al por mayor. Si usted es un consumidor por favor, no use los enlaces de correo electrónico anterior. Para cualquier duda puede enviar un mensaje a ItalianModa Help Desk ou de visiter la sección del Consumidor o visite Moda Italiana en línea donde se puede comprar como consumidor.

Catálogos al por mayor en línea

CAVAS

* Fabricante de una amplia gama de joyas de plata de alta calidad, incluyendo pulseras, pendientes, collares, colgantes, anillos y gemelos. Todas las joyas son totalmente fabricados en Italia por trabajadores cualificados locales

More ways to find Italian fashion products


Do you purchase Italian-made products?

Buy products displaying the TRUE ITALY tag!

Real Made in Italy products secured by the TRUE ITALY Service

Buy with confidence!

Products displaying a TRUE ITALY™ tag or logo are genuine Italian products. Consumers can check for themselves their authenticity anytime and anywhere.

To avoid frauds or scams, be sure to ask for Italian merchandise protected by a TRUE ITALY™ tag or label !

The Italian companies displaying this logo offer products secured by the TRUE ITALY™ service, products you can know and trust! Learn more ...